jueves, 24 de octubre de 2013

Y si algo nos encanta.. por qué no copiarlo?

Hola a todos, buenas noches... cómo han estado? espero que muy bien... yo contarles que el otro día vino a mi casa  Shirley, quien es una muy buena amiga mía; como es típico entre las mujeres que siempre nos miramos todo y que nos arreglamos más para vernos entre nosotras, que para los mismos hombres je, je, como lo decía mi abuelita...entonces me quedé encantada con el color de uñas que traía ella... era un tono coral... así que... 


 Salí y me lo compré..., (el esmalte es J.A.M Nails)para claro, otro día poder ponérmelo y combinarlo con esta chompa coral.. que le va muy bien.. no crees?



 Además aprovecho para mostrarte  estos anillos lindos que me compré en la misma tienda donde  me compré el esmalte, muy curiosa... y esta  en San Isidro.. en la calle de Los Conquistadores, cuadra 5.. la tienda es de diseñadores peruanos y me encantó... ya  te muestro mañana las cosas tan bonitas que hay en esta tienda.. se llama FASCINO LA GALERIA.



Aprovecho para contarles que desde mañana voy a irles contando  de los lugares y tiendas curiosas que vaya encontrando en esta hermosa ciudad.. les parece???



2 comentarios: