viernes, 22 de noviembre de 2013

Una tarde en el "Café Verde"

Hola a todos.. por fin después de un mes, un mes de estar  con los resfríos en casa .. toda mi familia.. primero mis bebés y luego mi esposo... para cerrar con broche de oro.. yo... Los que vivimos en Lima sabemos muy bien que el clima enloqueció... un día sale el sol, el día siguiente ya no... todo esta bochornoso...  es decir que  se siente caliente por dentro de las casas y luego cuando sales... hace frío.. osea el viento sigue... frío.. así que ni como  no resfriarse verdad???

Pues bien.. yo les cuento que decidí  ir a visitar una cafetería que me recomendaron que es el Café Verde... esta ubicada en una zona muy linda de Miraflores, en una esquina... que no hay donde perderse ya que la pared de afuera, esta pintada toda de verde...

 

Esta cafetería se caracteriza por vender su propio café, de grano 100% peruano y totalmente orgánico y que ellos producen, en las provincias de Cusco y Jaén, pagando además un justo precio a los trabajadores que se encargan de sembrar y cultivar tan cuidadosamente los granos de este riquísimo café.
Y... porque no acompañarlo con un delicioso alfajor?... se antoja uno verdad?




La experiencia fue muy buena... se los recomiendo... mi look de hoy  fue de falda con estampado pico de gallo muy en tendencia, la combiné con una chompa negra y camisa denim... qué les parece... me cuentan...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario