jueves, 3 de octubre de 2013

Un poco de color pastel...

Hola, cómo están? espero que hayan tenido unos días muy bonitos... yo con muchas cosas que hacer y sin mucho tiempo... en fin, asi como lo decía mi abuela.. el tiempo es lo único que nos falta...y de verdad que tenía toda la razón.


Hoy les traigo una propuesta que espero les guste... un saco o cardogan de punto, en hilo,  en color  celeste agua con un cinturón a juego... y lo combiné con una pañueleta fuccia  con flores... como para sentir que ya estamos en primavera verdad...?

Se fijaron que me puse unas botas del mismo tono del jean... es para dar el efecto de pierna más larga, ya que como soy una persona bajita o de pequeña estatura, no me puedo cortar la figura con  botas o cortes de otros colores...



2 comentarios:

  1. Muy buena idea el detalle de las botas azules, efectivamente alarga mucho la pierna...me gustó :)

    ResponderEliminar
  2. Las botas del mismo color que los jeans queda muy bien!!
    Un besito!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar