domingo, 22 de septiembre de 2013

y tu... en quién te inspiras?


Hola cómo estan? espero que muy bien...y a nuestro tema de hoy,  en quién nos inspiramos?  La verdad es que muchas veces vemos la televisión y las revistas, y sin darnos cuenta deseamos ser la modelo de 1.80 mts, y tener la ropa que luce ella, sin embargo no  nos detenemos a pensar que quizas genéticamente no somos iguales y por lo mismo, lo que a ella le queda bien a nosotros no...

Es por esto que recomiendo, mirarnos muy bien al espejo y ver la forma de cuerpo que tenemos, analizar nuestra estatura y nuestra fisonomía.. con objetividad y después  buscar algun personaje, que mas o menos tenga las mismas características o que por lo menos en algo se parezca a ti...

Yo me inspiro mucho en la década de los 40´s y 50´s porque  la belleza era más redondeada ja,ja... el estilo pin up que esta volviendo con fuerza y en las grandes actrices que son quienes lo utilizan y reinventan.. como Scarlett Johanson, Dita Von Teese, Katy Perry entre otras. El estilo Naif, también es muy interesante.. en otro post hablaremos de él.


A mi me falta mucho para parecerme a una de  ellas.. sin embargo, sé que  por  las características de mi cuerpo puedo seguir de manera cómoda este estilo.

En el look  que hoy te presento,  evoca un poco a esta onda retro, combine distintos estampados, como lunares y el animal print, y pienso que  al ponernos ambos el conjunto queda muy bien.. no te parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario