martes, 3 de septiembre de 2013

Verde militar y Gris....

Hola a todos, como les fue hoy? bueno espero que esten muy bien.... Les traigo una propuesta aún de invierno ya que nos quedan unos cuantos días más de esta maravillosa estación del año... digo maravillosa porque aunque haga mucho frío, es muy regio poder vestirse con  muchos complementos como sombreros, chalinas, foulards, cuellos, botas, etc... que pueden hacer más divertido y elegante nuestro atuendo, no les parece?

La propuesta de hoy viene  en colores verde militar con un estampado como en animal print entre gris y verde en el sweater combinándolo con unos leggins grises, botas grises y que son muy calientitas de lana, que ya se vieron en la calle en esta temporada y lo que más me gusta de este outfit es la boina y el cuello... que son del mismo color que las botas, pero que le dan el toque diferente a este atuendo.

Además me puse una cartera que rompe con estos colores.. en tono de café y gris.. pero que le da un bonito contraste.. y a tí que te parece esta combinación.. te inspira?









3 comentarios: