viernes, 27 de septiembre de 2013

JUGANDO... CON ALGUNOS ACCESORIOS

Hola a todos, buenas noches... Te diste cuenta que con sólo agregar unos cuantos complementos a tu look, cambias totalmente? que  la mayoría de las veces jugando con accesorios sobre prendas básicas, puedes lucir diferente? Pues aquí en este post te lo demuestro.

Hoy me ayudó como modelo, mi querida amiga Mercedes, quien perdió mucha plata al no dedicarse antes a esta profesión ... ya que ella se  lo trae de manera natural... yo estuve de  Stylist total en esta sesión de fotos... haber que les parece..

Comenzamos su look con una simple camiseta blanca, unos jeans y botines color beige.   



Solo cambiamos su  atuendo colocando un sombrero muy folk y un chaleco  de peluche.. Se ve regio el look no es cierto? 

En esta segunda opción, solamente se hizo un moño en el cabello, se colocó una bufanda y un saco o jersey y listo.. Estupenda!!!




Y en la tercera y  última opción, le puse un collar de esos grandes, que le luce muy bien  y le dá un toque  elegante a su atuendo..completando con los labios  de un fuccia  bien fuerte.. sólo como MAC  tiene los labiales  ahora.. se la ve muy linda verdad?

 Y a ti qué te parece?  te invito a que juegues un poco con los  complementos y accesorios y así  le darás  toques más personales y variados a tu estilo...



2 comentarios:

  1. Preciosas los fotos!! y enhorabuena por tu labor como fotógrafa, realmente lo bordaste!!

    Un estilismo muy bonito, sí señor

    Un besazo
    Mercedes

    ResponderEliminar