viernes, 6 de septiembre de 2013

EL CHALECO DE PELUCHE O FUR VEST



El chaleco de peluche o Fur Vest en esta época del año, es un accesorio que se lleva muy bien. En el lenguaje de la moda es un "Must Have", es decir algo que se tiene que tener... ya que  da  elegancia en el vestir, además de abrigar muy bien, sin tener que ponerte capas sobre capas. Además transformará tu look que lo ves aburrido y sin gracia, en uno casual y chic.

En el mercado existen muchos modelos de chalecos de peluche, cortos, medianos o largos; y de muchos colores. Si eres una persona poco osada,  pero si quieres tener uno, yo te recomendaría que te compraras en café, ya que lo puedes combinar con infinidad de prendas.

El Fur Vest tuvo su boom en los años 70´s, cuando se usaban encima de vestidos floreados... o de blusas floreadas , con jeans acampanados y collares extra grandes,inspírate en esa época, se verá re lindo, también puedes ponértelos encima de una blusa de seda, una camisa blanca o una de  denim...o porque no?, sobre  un blazer; con cualquier opción quedará super, y si eliges el monocromático y famoso negro en todo tu outfit... tampoco la fallarás...

En el momento de combinar tienes que ser muy cuidadosa, ya que el chaleco tiene la propiedad de hacerte ver más grande.. así que hay que acostúmbrarse primero a la idea de que con él , te verás un poco más gruesa, pero muy sofisticada.


Hoy me puse un chaleco de peluche largo, que viene con un cinturón café, lo combine con unos jeggins en tono gris, mi bolso a cuadros café, con café mas claro, y unos botines con tacón...Espero te guste el look.. te animas a ponerte un chaleco de peluche?



1 comentario:

  1. Me gustan mucho los chalecos de piel (pero siempre sintética eh? nunca de piel verdadera de animal) y como bien dices, visualmente una parece más gordita, así que combinándolo con unos buenos taconazos, se contrarresta el efecto y queda un look de lo más fashion...a mí por lo menos me encanta!

    ResponderEliminar