jueves, 22 de agosto de 2013

Y el color café... también combina con "CALIPSO"!!!

Hola a todos... ¿como pasaron el dia? ya por fin entrando al  tan esperado Viernes... se siente  ya  ese ambiente de casi fin de semana, ya que a todos nos gusta  poder disfrutar de la familia, o talvez  salir de la rutina semanal verdad?

Pues bien, ahora te traigo un color que tu lo viste muchas veces y no sabías ni su nombre, pero  que te encanta, es un tono como entre verde y azul, así es, una mezcla perfecta de ambos, te lo presento se llama calipso, y anda adornando las vitrinas y escaparates de todos lados, en muchas prendas, de diversas temporadas desde  ya hace un año. El "Calipso" es muy combinable.

 Muchas personas me preguntan... y  con este color que le va? Me dicen que solo se lo pondrían con unos jeans o con negro... pues no.. ahora te digo que le va con beige, con azul, con coral... y como dice el título de este post... también le va con marrón (cafe).


En el look de hoy combiné unos leggins y un chaleco de color café, la blusa y la bufanda son de color "calipso". La cartera tipo clutch y el cinturón a juego, son tipo étnicos, lindos y artesanales, que completaban a cabalidad todo el conjunto.

Qué te parece esta propuesta.. esta bonita verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario