domingo, 18 de agosto de 2013

DISEÑOS INTERESANTES PARA QUE TUS UÑAS MARQUEN LA DIFERENCIA !!!


Que te parece intentar de que el diseño de tus uñas sea un accesorio más para tu atuendo? arriésgate un poco y diviértete cambiando el color y forma en la cual pintas tus uñas en el salón.


Y tu combinas el color de las uñas de tus manos con tu  ropa? la verdad es que a mi me encanta...Este diseño  que lleva de manera sutíl los tonos fluor, me gustó llevarlo,  alguna vez en verano; sin embargo ahora en invierno, muchas veces no se que hacerme, asi que  vi estos colores y me encantaron para esta temporada... 






O con estos colores  muy en tendencia como el B&B (Black & White) no crees que serían un accesorio mas para tu outfit, sobre todo si  en tu ropa que  va de  blanco y negro le sumas un tono ROJO ESCARLATA o un azul eléctrico.. queda fenomenal!!! y ese dorado cobrizo... con  puro negro.. queda increible!!!.



Yo te enseño algunos esmaltes con los que  me pinté las uñas en primavera y verano... con los tonos fluor que están tan de moda y que  se vienen aún este  verano 2013!!! me encantan.




Son tonos muy bonitos verdad?? en otro post te muestro otros colores entre tonos arena y una gama muy variada de cafés que conseguí para este invierno  ... estan re lindos!!! y a tí de qué diseño te gustan mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario