jueves, 21 de marzo de 2013

Y Hoy qué está de moda...?

Muchas personas se preguntan: Y… Hoy,  qué está de moda? Pues bien, en este blog lo que pretendo es acercarte a las últimas tendencias de la moda actual. Pues bien HOY la moda es ECLÉCTICA, es decir que todo está de moda, mezclar está de moda. Sin embargo los siguientes estilos son los que están en tendencia; como el estilo Barroco, Oriental ,Boho, Gótico, Vintage, el Geométrico, Pin Up, que es el que te mostré en el anterior post, entre otros.
Te quiero mostrar dos looks muy bonitos de ambos estilos… haber qué te parecen? Por¿ cuál te animas tú?
  Si te fijas bien, este es el estilo vintage, parece más bien un poco antiguo,con encaje en la espalda, así luce muy fresco y a la vez muy romántico, sobre todo con las sandalias en la misma gama de color para un día de calor.

En este estilo, se pueden usar mucho los estampados, sobre todo los floreados, en tonos pastel. En la joyería predomina en este estilo las perlas, que son las clásicas joyas que van de generación en generación.

Una gran representante del estilo Vintage es Penélope Cruz, quien usa unos impresionantes vestidos  en todas las premiaciones y eventos


ESTILO GEOMETICO MUY ACTUAL


 ESTILO GEOMÉTRICO MUY ACTUAL
 

 Aquí  va un total estilo geométrico,muy de los 60´s, en blanco y negro, te aseguro que no te cansarás de ver esta combinación toda la temporada, en rayas verticales y horizontales y también todo tipo de cuadros.  Así como Miranda Kerr quien es la nueva imagen de Mango para esta temporada, Primavera Verano 2013.


En el look de abajo se ve muy favorecedor si las rayas son verticales, para alargar tu figura.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario