Si hay una figura de mujer tierna e inocente y por el otro lado divertida y sexy, que fue un éxito de pantalla en los años 30’s es la adorable y curvilínea Betty Boop, quien fue el primer dibujo animado que mostró a la mujer de manera muy sensual, con sus pechos prominentes y que enseñaba el escote.
![]() |
En el comercial de Lancôme comparte pantalla con la hermosa Daria Werbowy para mostrar unas pestañas de impacto y una mirada seductora.
Lo más curioso es que Betty Boop con su belleza eterna, ahora impuso el estilo Pin- Up y que es el mejor para las mujeres que tienen el cuerpo curveado y con cintura pequeña o de avispa. Se caracteriza por el uso de los corsets, lencería a la vista, utilización del liguero en la pierna, shorts de talle alto, blusas amarradas a la cintura, faldas tipo lápiz, las cortas y acampanadas.
Entre los accesorios están las gafas de sol, que deben ser muy llamativas, pañoletas en el cuello como se utlizaban desde los años 50 y sobre todo ropa con lunares y estampados de flores, frutas. Los colores que evocan este estilo son los negros, rojos, blancos y porque no, los tonos pasteles que están de última para esta primavera verano 2013.
Los leggins cortos que van hasta la pantorrilla, también son parte de este estilo, así como lo son los flats y los tacones peep toe que son muy elegantes.
En cuanto al maquillaje vuelven los labios bien rojos y los ojos delineados en la parte superior como los de Marilyn Monroe, quien actualmente volvió a ser la figura para la nueva campaña de MAC.
El peinado en este estilo deberá ser siempre con raya a un lado y con las ondas bien grandes marcadas. Puedes también colocarte una bandana o pañuelo en la cabeza
Entre las artistas de cine que adoptaron ya este estilo podemos mencionar a:
Katty Perry, Cristina Aguilera y a Dita Von Teese
Ahora te enseño algunos estilismos, para lograr ser una chica Pin Up
look de noche
Look de día